“DIENTES DE NAVARINO”

Dificultad Alta
Duración 7 Dias, 6 Noches
Cantidad Participantes 2 – 12 personas
Transporte Avioneta desde Punta Arenas
Nivel Tecnico Intermedio
Tipo de Camino Ripio y sendero
Asistencia Staff de porteadores y guia local
Precio $ 2250 usd

Itinerario

Día 1: Hoy comenzamos nuestra aventura, con el transfer al aeropuerto y luego el vuelo a Puerto Williams acomodación en el hostal y chequeo de los últimos detalles del viaje.

Día 2: Por la mañana un buen desayuno y luego comienzo del trekking hasta el chorrillo el salto unas 4 -6 horas de caminata.

Día 3: Hoy comenzamos el día con una Buena subida desde laguna el salto hasta el paso primero, luego el paso australis lo más alto del día y el paso los dientes, luego de esto continuamos la caminata hasta la laguna escondida. 9 km 560 mt de ascenso.

Día 4: Hoy nos internamos en la zona menos visitada del trekking lo más intocado de todos los trekking en Patagonia, desde el paso ventarrón podemos ver la cordillera Lindenmayer. 8 km 240 mt ascenso.

Día 5: Hoy ascenderemos hasta el paso Virginia el paso de más altitud de todo el trekking, 850 mt, luego de esto comenzamos a bajar hasta la laguna guanaco. 10,5 km 420 mt ascensión.

Día 6: Hoy será el último día de trekking, bajaremos hacia bahía Virginia y luego a Puerto Williams, acomodación en el hostal tarde libre.

14 km 395 mt descenso

Día 7: Hoy es el último día del viaje donde dejaremos la isla de Navarino, transfer al aeropuerto y luego desde el aeropuerto de punta arenas transfer hasta el centro de la ciudad y fin de los servicios.


INCLUYE NO INCLUYE
Guia de Montaña Seguro de Viaje
Transporte Avioneta des Pta Arenas Bebidas Alcoholicas
Alimentación: desayuno, snack, lunch, cena Propinas
Entrada Parque Nacional Cenas en las ciudades (Pta Arenas, Pto Williams)
4 Noches de Campamento ( carpa , colchoneta , equipos de cocina ) Actividades Extras
2 Noches Puerto Williams