“COLOMBIA ADVENTURE”

Este viaje nos muestra la Meca del ciclismo sudamericano, Colombia Tierra de grandes campeones en competencias internacionales, tierra de Tabaco, café, montañas y playas paradisiacas, distintas culturas y una gente amable, nuestro viaje visitara las más importantes cordilleras y playas pasando por plantaciones de Tabaco y café con su toque de Aventura…

Dificultad Moderada
Duración 15 Dias, 14 Noches
Cantidad Participantes 2 – 12 personas
Transporte Vehiculo Apoyo
Nivel Tecnico Intermedio
Tipo de Camino Ripio y sendero
Asistencia Mecanica en ruta
Precio $ 2950 usd

Itinerario

Día 1: Pick up en el aeropuerto en Bogotá, traslado al hotel y luego breafing del programa, city bike tour en Bogotá.

Día 2: Comenzamos la mañana en Bogotá para pedalear hasta

Día 3: Hoy Saldremos en Dirección a Villa de Leyva en Boyacá la tierra delos grandes ciclistas, esta es una de las villas más bonitas de Colombia declarada monumento nacional en 1945.

Día 4: Hoy luego de una mañana en los alrededores de villa de Leyva continuaremos a la región de Santander, específicamente al Pueblo de San Gil el pueblo de aventura en Colombia. Acomodación en el hotel y luego un pequeño ride a la ciudad disfrutando de sus verdes montañas y vistas panorámicas.

Día 5: Hoy Saldremos en dirección a barichara un hermosos pueblo dicen que es el más lindo de Colombia muy pintoresco con sus casas e iglesias de los fines de 1800, monumento nacional de Colombia.

Día 6: Hoy luego del desayuno nos disponemos a recorrer el cañón del rio Suarez uno de los más famosos de Colombia, subiremos a la reserva nacional de los yariguies un pueblo nativo de paramo colombiano, posteriormente regreso a Barichara.

Día 7: Hoy nos trasladamos al cañón del chicamocha su parque y teleférico con una hermosa vista del cañón más grande de Colombia. Noche en la mesa de los santos.

Día 8: Hoy saldremos al norte a la ciudad de Bucaramanga con un pedaleo por la ciudad y las rutas de los riders locales para por la noche salir en bus hacia santa Marta.

Día 9: Hoy día de playa en santa marta visitaremos la playa de taganga una caleta de pescadores con hermosas playas turquesas.

Día 10: Hoy luego del desayuno nos disponemos a pedalear hasta el pozo azul pasando por el pueblo de minca, luego de regreso a santa Marta.

Día 11: Hoy visitaremos el parque nacional tayrona uno de los lugares más espectaculares de Colombia icono de la cultura Tayrona del norte del país con vistas a la sierra nevada de santa Marta la parte más norte de la cordillera de los andes con montañas de 4 Mil Metros.

Día 12: Hoy la ciudad Perdida un trekking por el día visitaremos los territorios de los Tayrona.

Día 13: Hoy REGREAMOS A Santa Marta y luego un transfer a la ciudad de Cartagena de indias capital del turismo colombiano y una de las ciudades mejores conservadas de la época de la conquista.

Día 14: Visitaremos la ciudad de Cartagena, sus muros e increíble arquitectura.

Día 15: transfer al aeropuerto para conexión a los vuelos internacionales Fin de los servicios.


INCLUYE NO INCLUYE
Guia Mountain Bike Seguro de Viaje
Transporte Privado Bebidas Alcoholicas
Alimentación: desayuno, snack, lunch, cena Propinas
Entradas Parque Nacionales Cenas en las ciudades
14 Noches alojamiento (hab doble) Actividades Extras
Tiquetes Aéreos del pais de origén a Colombia